jueves, noviembre 03, 2005

Regresando... y tomando vuelo

Regresando de 5 días cerca del mar… pasé los días descansando cuanto pude… y me di un buen rato para pensar… es bueno hacer un alto y ver hacia dónde hemos dirigido los pasos y hacia dónde estamos caminando… encontré cosas que me gustaron y otras que no… me he quedado muy distraída con las que no… todavía no resuelvo como darles buen fin…
Los pormenores del viaje son sencillos… mucho dormir… mucho comer… y disfrutar el no tener una computadora o un teléfono cerca.
El saldo: músculos relajadas, cabeza despejada y un tobillo lastimado… jajajaja!! lo más bobo!! Caminando hacia el lobby del hotel justo para entregar la llave de la habitación un escalón camuflajeado hizo de las suyas… caí como rana… lo bueno de todo esto es que fue al último momento de viaje y no sufrí… ligamentos rotos…
Ahora estaré con el pie atado a una férula por poco más de una semana… para recordar que se siente estar en un solo lugar y no como pulga brincando para todos lados.
Día de oficina tranquilo… con una lista grande de pendientes… pero estoy tan relajada que va a ser difícil que la situación al menos hoy… me genere conflicto.

Buen jueves!

1 Comentarios:

Blogger Yunuen dijo...

Fue agradable compartir unos momentos con astedes (pocos, pero que se le hace).
Por lo demás, recuerde el slogan de su blog.... si no sonríe haciendo lo que hace, tonces no vale la pena.
De cualquier manera, una porra desde aqui.

4:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal