jueves, octubre 27, 2005

Buen día!!!

con gusto los saludo en un feliz jueves... feliz porque mañana parto a cercanas tierras de clima cálido y mar.
Me gusta mucho la playa… porque siempre que voy es escaparse de la rutina y estar unos días con las personas que más quiero… para mí, es como viajar a otra dimensión dónde se vale comer, dormir, flojear y divertirse sin restricciones. Creo que sólo escuchar el sonido del mar me relaja… siempre hago lo mismo: llegar, bajarme corriendo del vehículo que me haya llevado… quitarme los zapatos en el camino a la playa y dejar que las olitas me mojen los pies… sentir como me hundo en la arena y ver el sol. (ya se me antojó). Y regresar a hacer cola en el front desk hasta que me asignen habitación …
Les digo algo? A veces hago trampa, pues desde niña siempre que voy a la playa me unto y reunto todo el día coppertone, así que cuando tengo ganas de sentirme por allá abro la botella de infraganti… la huelo y cierro los ojos… el olor inconfundible me transporta… es una buena terapia. Los olores son muy buenos para recordar lugares… el olor a frijoles cociéndose es la casa de mi abuelita… un horno abierto y pavo, a navidad con mi mamá… maquillaje a las funciones en el teatro… y que decir de llegar a casa y oler la almohada de mi hermoso maridito… rico!

En fin… me quedo recordando olores y soñando con la playa… qué otros olores tengo...?
Así voy a estar:

1 Comentarios:

Blogger Yunuen dijo...

Los olores.... Me recordó al Perfume. Son el mejor recordatorio de muchas cosas.
Y no dijo nada de las tortas de jamón!!!

9:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal